jueves, 10 de junio de 2010

Breve explicacion de la dieta

Os voy a contar un poco,con mis palabras cual es el proceso que se sigue en esta dieta…

Como ya comente la descubri en USA, donde esta muy de moda.
Alli las ofrecen varias clinicas,siempre bajo un estricto control medico, ademas alli los medicamentos son siempre bajo prescripcion medica,por lo que la unica manera “legal” de comprar la hormona es recetada por el doctor.

El tratamiento no fue nada barato si ademas le agregamos los costes de cosas necesarias para ello…me podia haber recorrido todo el pais ,pero mi eleccion creo que fue la acertada. Me iba a privar de probar cantidad de cosas ricas de comer, de visitar muchos sitios, pero no me arrepiento nada de haber invertido el dinero en la dieta.

Cuando llegas al doctor te pesan, miden y te hacen una entrevista para evaluar tus conductas y habitos etc. Despues de analisis y pruebas pertinentes, si esta todo en orden ,ya puedes comenzar.
Te dan un libro en el que tienes todas las instrucciones a seguir,asi como las cosas que debes y no hacer,listas de alimentos que comer y unos “formularios” en los que debes apuntar tu peso,el agua que bebes,lo que comes etc de manera diaria.
Una de las principales recomendaciones es que los productos alimenticios sean Organicos ,naturales o biologicos,que es lo mismo.
Alli los conseguia en grandes supermercados dedicados a este tipo de Alimentacion como son WHOLE FOOD y SUNFLOWER.

Los precios son mas elevados que la comida normal,pero bueno…recuerdo el primer dia que por una lechuguita mas o menos pequeña me cobraron mas de tres dolares y casi me da un infarto…
En España no es tan popular el consumo de este tipo de alimentos y los pocos que puedes encontrar no son nada asequibles, asi que haré este ciclo con comida normal a ver que pasa.

Los tres primeros dias de ciclo en los que te pinchas tienes que comer comida normal pero en grandes cantidades,sin privarte de nada,ya que es como si esto favoreciera el principio de la combustion de las grasas…es decir,hace que empieces a quemar…
Luego te acostumbras y ademas, al ver como vas perdiendo peso, te animas y es muy facil!!
Es un poco duro al principio, pero ya vereis como vale la pena…

No hay comentarios:

Publicar un comentario