jueves, 10 de junio de 2010

DIETA HCG

Uno de los principales problemas a los que se tienen que enfrentar las personas con sobrepeso es la intensa y constante sensación física de hambre, el ansia incontrolable de comer aunque no se tenga hambre, un metabolismo lento y una cantidad de grasa mayor de lo normal, que se acumula con facilidad en zonas problemáticas como las caderas, los muslos, las nalgas y la cintura, y que resulta muy difícil de eliminar.
Este tratamiento para la pérdida de peso ha obtenido un éxito de prácticamente el 100%, eliminando para toda la vida el sobrepeso en las personas que lo han seguido.

HCG es la abreviatura de la hormona gonadotropina coriónica humana, que es una sustancia que el organismo tolera bien y que se encuentra en la orina de las mujeres embarazadas.

El uso de la HCG para el tratamiento de la obesidad fue descubierto por primera vez por el ya fallecido médico británico Dr. A. T. W. Simeons, que dedicó años a estudiar a diferentes pacientes que padecían de obesidad.

Durante su investigación el Dr. Simeons observó varios factores importantes, incluyendo la falta de síntomas que cabría esperar en un paciente con una dieta muy baja en calorías. Por ejemplo, sus pacientes no padecían de dolores de cabeza, ni de ataques de hambre, ni de debilidad o irritabilidad cuando combinaban una dieta baja en calorías con la HCG.

Decenas de miles de personas han utilizado este tratamiento sencillo y seguro obteniendo resultados asombrosos, perdiendo peso de forma rápida y permanente.

En circunstancias normales es casi imposible llevar una dieta de 500kcal. Pero mediante la administración de la HCG sí resulta posible. El tratamiento con la HCG del Dr. Simeons elimina la sensación de hambre, de modo que se sentirá saciado consumiendo tan sólo 500kcal.

El hCG es la gonadotropina coriónica humana, una hormona presente en hombres y mujeres, pero que se produce en grandes cantidades en hembras embarazadas. Durante embarazo, la sustancia controla casi totalmente las funciones metabólicas de la mujer. En personas no embarazadas, la investigación sugiere que el hCG aumente semejantemente el metabolismo similar a una hembra embarazada. Los millares de calorías en grasa almacenada son lanzados, y utilizados por el cuerpo o expelidos.

La investigación del Dr. A.T.W. Simeons sugiere una cantidad pequeña, diaria de la inyección del hCG (aproximadamente 125 IU a 200 IU), da lugar a una pérdida de peso media de 1 a 2 libras ( medio o un Kilo) por día cuando es acompañada por una dieta muy con pocas calorías.

Todo esto,junto con algo de ejercicio fisico hacen la combinacion perfecta para una perdida de peso rapida y eficaz

18 comentarios:

  1. me gusta lo que dices ,es bastante explicito ,yo nahora estoy en la etapa de investigacion y ya he leido algo y creeme que me es muy interesante y motivador sobre esta cura de la obesidad,si quisiera oir mas testimonio y el tuyo ,yo voy a enpezrla en 2 semanas y me ciento muy entusiasmada y agradecida a dios por este descubrimiento,que se que ecxiste desde 1970!!gracias por tu aporte y te sugiero videos en espanol de gente que este haciendo este programa,gracias nuevamente. atte.mary alfaro

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario! Si necesitas mas info o ayuda solo tienes que decirlo. La verdad es que no tengo todo el tiempo que quisiera para poder colgar mis procesos personales y mas material, pero intentare hacerlo lo mejor que pueda!
    Este blog es un punto de encuentro, de informacion y ayuda para toda la gente que se anima con esta magnifica dieta. Asi que te animo con ella y tambien a que continues por aqui cn nosotros!

    ResponderEliminar
  3. Hola! He leído mucho de este método, y al mismo tiempo he encontrado varios sitios de internet en donde lo venden, pero tengo mis reservas en cuanto a que el producto sea original y bueno. ¿me podrían decir en dónde lo adquirieron?
    Gracias y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUISIERA SAVER COMO PUEDO ADQUIRIR LAS GOTAS DE HACG EN SANTIAGO DE CHILE, YA QUE LAS INYECCIONES NO ME GUSTAN , ESTUVE AVERIGUANDO PERO LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS DEMORAN HATA UNMES Y NECESITO QUE DEMOREN A MAS TARDAR 10 DIAS, GRACIAS POR LA AYUDA , RECIVO INFORMACION....

    ResponderEliminar
  5. Hola yo acabo de empezar con esta dieta y me gustaria que me dijeran si puedo tomar toda clase de tes como por ejemplo te verde o el que es laxante move smooth cuando me extriña,muchas gracias .quisiera que dijeran tips para najar mas de peso,mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola soy de santiago de chile, como puedo comprarla? ojala todavia este vigente este blog, gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos. Gracias por el interes en esta dieta y blog. Pronto publicaremos mas informacion util, recetas y consejos....Seguir visitandonos...

    ResponderEliminar
  8. hola como consigo el producto en gotas es toy decesperada por en pesar porfv porfv grasias y pesndolo vien y situ melo vendes

    ResponderEliminar
  9. Hola
    yo llevo ya dos meses con la dieta HCG y es fantastica. Al principio le tenia desconfianza, ya que internet no es una fuente segura, pero mi primer reflejo fue consultar mi ginecologo (para que me hable sobre la hormona) y una endocrinologa (para que me asegure que mi hipotalamus no se vuelva loco ajajjaja) y creanme que ambos medicos me aseguraron que la dieta no es ningun riesgo para la salud. Es mas, me instaron a continuar con el regimen. Se los recomiendo a todas !!!!
    Soy chilena, cariños de una ex-gorda y FELIZ con 14kg menos en 7 semanas !!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola la dieta ya esta en chile, las gotas tienen un valor de 90,000 y las inyecciones 350.000 comunicarse al mail nutricionterapiasalternativas@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. YO COMPRE LAS INYECCIONES EN NUTRICIONTERAPIASALTERNATIVAS VOY EN EL DIA 12 Y HE BAJADO 10 KG, MI HERMANO COMPRO LAS GOTAS Y VAMOS CON 2 KG DE DIFERENCIA, ES GENIAL 100 % RECOMENDABLE, Y ENVÁN A TODO CHILE CON TODAS LAS INDICACIONES

    ResponderEliminar
  12. Es todo bueno saber elegir, existen hartas alternativas, están las homeopáticas y las con HCG pura que se maneja bajo cadena de frío, yo compre la segunda alternativa recomendada en este blog y he bajado muchísimo 12 kg en 18 días con las inyecciones y bajaron de precio a 280, suerte niñas y se los recomiendo el mail es nutricionterapiasalternativas@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias ´por el dato las compre llevo 3 días toandolas y he bajado 2 kg.
    gracias

    ResponderEliminar
  14. Reduce one offers affordable services like Dieta,Adelgazar Dieta Hcg in very cheap price comparison to market price.

    ResponderEliminar
  15. Reduce one offers affordable services like Dieta,Adelgazar Dieta Hcg in very cheap price comparison to market price.

    ResponderEliminar